Encuentros y desencuentros de la cultura escolar y los jóvenes, tema tratado en la conferencia realizada en el CERP de Florida, realizada el 10 de marzo a las 13:00 hs.

image2

Expositores  Mag. Alice Zunini Coordinadora Nacional del Dpto. de Psicología del CFE y Mag. Alejando Raggio, Prof. Titular del Instituto de Psicología Social de la Universidad de la República.

image4

El encuentro se realizó en el marco de las actividades académicas de inicio de cursos.

Se proyecta otro encuentro en el mes de julio con las temáticas propuestas por el grupo docente de esa Institución.

image1

Encuentro docente

Actividad académica en el CERP del Centro - FLorida

El 10 de marzo a las 13:00 hs. se realizará un encuentro de los Profesores del CERP del Centro.

Encuentros y desencuentros

Instituto Universitario de

Se ha inaugurado el Curso de especialización en Metodología didáctica universitaria por el Director de la Fundación General, Oscar González Benito y la directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, María José Rodríguez Conde, como coordinadora del mismo.